miércoles, octubre 06, 2010

Siempre he creido que la mayoría de las wawas son feas, pero a medida que uno va creciendo va desarrollando esa capacidad cursi de emocionarse con las wawas y encontrarlas lindas, tomado casi siempre como referencia al progenitor ... loque no me parece agradable pero habrá que asumirlo ... ayer nació una nueva criatura, y viene de uno de mis primos mas queridos y me fue imposible no emocionarme con la criatura, ademñas viene en un perfecto momento, no es muy tarde ni muy temprano para el ... es perfecto... Ya van nacidas tres criaturas nuevas que se suman a mi alocada familia y las conosco repoco y aun asi las quiero... diganme ustedes keridas contertulias y contertulios (si es que aparece alguno) si pueden acaso ustedes pueden no adorar a una criatura que acerca sus pekeñas manos la cara de ustedes ...luego ríe, aprieta, y obviamente babosea ...es imposible! ... no me keda mas ke darle la bienvenida y esperar que el destino del nuevo pekeño sea cool ... será un ingeniero dice el abuelo, un gran arquitecto sería perfecto (8)

Luego de esas palabras cursis cambio de tema... el otro día fui a la bliblio de santiago y saqué 5 libros, porque si lo hacia me llevaba de regalo el diccionario del corrupto chile lo que me parecio conveniente... la cosa es que entre los libros seleccioné uno de Borges y en ese libro venía un cuento cuyo nombre no recuerdo porke soi ignorante pavo, leso y too eso ... y encontré una frase k es interesante poner y que habia oido antes, no literal pero vale .... "uno se parece un poco , a lo que los demás piensan de uno" ...soy una mierda para recordar con exactitud... la cosa es que le encuentro razon a eso ... creo k vale bien poco lo que cualquiera de nosotros pretendamos ser o creamos ser mientras no lo escribamos en el exterior ... y es entonces que cobra valor el ser consecuente ... o no ¿?... se me fue la onda asi k otro dia  sigo porque mañana debo madrugar ... un abrazo ... escriban y manden fruta

sábado, octubre 02, 2010

desencuentros y encuentros

Hoy fue un dia bastante variado... comenzando con un lindo desliz con la escalera ~literal~ cai creo k en un par de segundos k a mi me parecieron segundos, pero más largos... en esos pocos segundos logre recordar el monton de veces en las k mi mamá me dijo "no andis con puros calcetines" ... y uno casi cumpliendo con su obligacion de hijo revelde y shuper rudo anda con puros calcetines ... y despues cuando creas una linea diagonal con tu cuepo tendido en la escalera te das cuenta k mamá tenía razon ... ella predecía las malvadas "peladuras y rasmilladuras" k te perseguirían y te recordarían su existencia con un leve ardor k te revienta las pelotas! y es el momento en que te preguntas "por k soi tan wn(a)?" y te lo preguntas porque el hecho te lo saca en cara multiplicado un trillon de veces ... sientes k las "peladuras y rasmilladuras" te escupen en la cara, mamá tambien te escupe en la cara, hasta la sucia escalera se rie de ti ... UNA ESCALERA!... Luego de caer y hacer un interesante monton de ruidos llegó mamá shuper preocupada por su pekeño y amado retoño, k se paraba haciendose el de las chacras (ese soy yo)... Asumo k me afectó mas ver a mi mamá tan preocupada k la caida misma, mamá casi lloraba porque de verdad que el ruido fue de peliculas... mamá me imaginaba todo ensangrentado con la cabeza a la altura de los pies, destrozado en una cantidad innumerable de trozitos pekeños de hueso y cartilago.

Luego la tarde prosiguío con normalidad tuve una maravillosa prueba en la k parece k tuve los itemes menos importantes buenos enteros y la parte de (de)funciones la tuve horrible, pero lo intente, cosa que para muchos es lo importante... no para mi papá que es el que pregunta por las notas y luego exclama "este niñito bla bla bla bla!!!" ... pero esta no es la parte interesante de mi relato...
 Luego de terminar la prueba hice lo que corresponde en toda prueba, entregarla y emprendí rumbo a casa, obviamente que habia planificada una parada en el cole porque por varias razones y una bastante importante me agrada ir allá cada viernes... la cosa es que justo cuando iva pasando por delante del mmitico liceo 1 de niñas recordé a un personaje o una personaje shuper interesante, la señorita merry, la sucia ... la que me hace reir casi a diario, y cuando no es casi a diaro como que la extraño un poquito... seep  estaba pensando en eso cuando a la vuelta de la esquina y cuando menos me los esperaba vi una roja cabellera, un cuerpo delgado y una cara que se me hace un poco graciosa por alguna extraña razon y además se me hace conocida casi como un recuerdo fugaz de mi fome infancia (jamás he escrito sobre eso porque es aun mas fome que mi presente ...) era ELLA ... ella misma la mismisima señorita merry!!!!!! ...por un momento dude de mis capacidades para reconocer rostros, pero ya cuando estaba un 15% seguro empezé a imaginar como mostrarle mi presencia... no sabia que hacer !  fue horrible ... vi como su delgada imagen se iva alejando y io aun pensando en como avisar que estaba, que existia como objeto vivo de esta tierra... asi k me apresuré y toque su pequeño hombro... se dió vuelta y logre ver en su mirada una ignorancia de mi persona que duró un par de segundos... luego de subito mi imagen fue digerida por su cerebro y me saludo con un calido abrazo... pude sentir como mi cara se ruborizaba y empezaba a sentir esos indicios claros de nerviosismo (tan tipicos en mi) y tambien pude ver en su cara un interesante tono rojizo que convinaba a la perfección con su rojo pelo... la charla fue super x ... hablamos sobre su moderna enfermedad y de su delgadez y mi gordura moderna (H), sobre su baile hindú ... su voz me pareció un poco de pekeña consheptual con botella de agua mineral en la mano (no tenía) algo k se podría describir en vocabulario mas moderno como una consheptual-lais ... sus ojos son mas grandes de lo que me parece recordar, lo que le da un aspecto simpatico... de verdad muy agradable... me encantó un monton super grande verla porque a pesar de que soi un neurotico nervioso, me sentí muy comodo... fue de verdad MUY agradable verla ... creo k si la divina providencia me acompaña, este tipo de coincidencias volverán a ocurrir y espero, exijo!, que así sea...

Creo que eso fue lo mas notable de mi dia... no quiere decir que el resto no valga, de hecho fue una hermosa tarde pero creo k a mis contertulias (ya no pongo contertulios porque si tengo suerte me leen dos personas y son muchachas) no les interesa ese tipo de cosas... a mi sip y por eso me las narro solo para mi cada noche, para hacer una bitacora (vitalogy) mental de mi vida...

... pido las correspondientes disculpas por la mala redaccion, la mala ortografía, el pésimo uso de los signos de puntuacion... pero es lo que obtuve luego de 12 años de malvada educacion publica ... (les conté alguna vez que me sentí aislado en la u por haber estudiado en establecimientos municipalizados?... mis compañeros y profes en una conversacion le decían a otro "pero no te vai a uno municipalizado....") ... un abrazo...gracias por leerme ...k la fuerza los acompañe y la divina providencia haga caer sobre ustedes un monton de gordos de jurassic park...
chau!