viernes, junio 27, 2008


estoy triste ... molesto ...... confundido ...
me da una lata increible k se marche nuestro dire...NUESTRO DIRE .... lo peor es k no es pork el se kiera ir .... creo .... sino por un monton de cahuines ... cosas formales ..... k dificilmente se pueden volver atras .... muy dificilmente ... mas aun cuando esperamos tanto tiempo para plantear nuestra propia postura como alumnos .....
probablemente los profes tampoco kieren k se vallan pero ellos solo pueden quedar al margen pork ellos no pueden permitir k alguien a kien se le ha acusado de la manera con la k hicieron estas viejas qls ...pork la verdad es me gustaria encontrar palabras mas ligeras pero me es muy dificil ... mas aun pork yo kiero mucho a este gordito .... lo siento ...no es mi culpa ....en k iva ¿?¿?¿?
bueno la cosa es k dificilmente podemos devolver el tiempo atras y aclarar las cosas antes o no se .... en realidad no se me ocurre la solucion ... las cosas pasan y lamentablemente las vemos pasar ... solo eso ... las vemos ... podemos intervenir algunas de ellas pero nunca sabremos lo k hubiera pasado si hubieran sido diferentes las cosas ..... gente .... las cosas no son diferentes ... no se hacve asi la cosa... la vida es como una caja de bombones y nunca sabes lo que te va a tocar !!!
waaa la cosa dificil .... esos son los problemas tipicos de primer plano ... y los tenemos nosotros .... nosotros ... no somos famosos y hay gente k aun asi kiere hacernos cree como en la arandula ... nos llenan la cabeza de cahuines y las llenan a otros y aaa no se ... creo k el texo no es claro pero claro ... no se puede esperar k sea claro si yo aun no lo tengo claro ..... ojala esto se aclare y no kede todo asicomo esta .... raarooo demasiado raro !!!

viernes, junio 20, 2008



bienvenidos todos a la nueva experiencia muahahahahaha ...... suena como si en realidad fuera mlo pero nooo...la verda es k como soi un copion muy influenciable ... me hice un blog y la idea es que quede bonito y muy cashilupi ....la idea principal mia es k todos algun dia se caigan a un gran aguhero ( con h) pero como no lo puedo hacer le voi a mostrar la realidad de esta nuestra oscura y mal manoseada CIVILIZACION uuuyyy keee miedo .... por lo menos eso tien que decir el publico !!y despues la prgunta generalizada con una organizacion casi coral .... ¿ que civilizavacion ? ....Esta .. en la que miles me personas .. lo kieran o no estamos metidos y lo peor de todos esk estamos metidos hasta la frente y cual es el problema ... preguntara el activo publico k aki planeo resivir.... pork esta maal la civilizacion Mamá?¿?¿? ( va a decir la pekenia ninia de al lado derecho de la señora de los senos grandes ) .....y esa es la pregunta k no le voi a responder hoy ... pork la idea es k sigan leyendo y me visiten arto ... y me entreguen todo el dinero de su almuerzo !!! uuu k maton soi ....ok ... esta vez no escribi lo mejor k tengo ... LO SIENTO ... soy primerizo .....pero ke les importa a ustedes !!!