
¿ que se valla milla? ... a las pelotas con ese caballero .... dense cuenta k el no tine la culpa y tampoco tiene peso ... ni como pa votar el tunel ... lo primero lo primero ... es impresionante k a semejante liceo jamas se le alla hecho una evaluacion ... milla solamente no es el culpable ... tenemos un maldito monton de basura incompetente empezando por un alcade k es demasiado lindo y todo pero vale callampa ... ahora que se nos cae el tunel el wn esta preocupado de sus alumnos, k hay k evaluar las condiciones ... entienden k nos pueden cambiar a todos ...¡ alcaino pongase los pantalones sin no se le vana enfriar las pelotas !!! no se aweonao mijo .... por favor ......!!!
disculpenme en retraso keridisimos y poco numerosos lectores ... la demora no signifoca k este depresivo ... k no me importen las cosas no señores... lo k pasa es k esoty enviciado ...a kien no le ha pasado ... el papa de la flaka pone a bajar algo y lo mira a cada rato ... la katy y la monse no pueden dejar el pc....la fabi no puede dejar de ser mormonas ... todos tenemos un vicio ...supongo k en su momento sirven pa apagar un poco las luces de la estresante ciudad ...dejar de escuchar las bocinas de tus problemas k no te agobian solo la cabeza... nooo te inchan los ovarios ... asi k un vicio no es tan malo mientras se controle.... k la vamos a hacer ....estamos obligados a escapar ... como lo hizo anng en la invacion a los nomadas aire .... en realidad todos keremos salvar nuestros triste pellejos... no es malo... bueno es subjetivo ... io no soi kien para decir lo k es bueno y malo ...ustedes y solo ustedes conocen sus verdaderos interiores....
ademas estoy aburrido ...como dice shakira cada dia k pasa es mas parecido a ayer ... lo demas es cursi y en verdad me la pela ....todos los dias webeo un poco a alguien planeo una parte inconcretable de mi vida ... supongo poner atecion en clases ...tomo la micro ...llego a casa como y me encierro en esta cosa k me mantiene atado sin pensar en algo util .... y cuando lo hago descubro k estoy tan mal k pienso k estoy bn ... o al reves no se .... es confuso ....ademas ....esta cosa es rara ... cada dia ando mas desconcentrado .... y viene la tipica pregunta ...estas enamorado .... las pelotas ... k ustedes solo viven de teleseries amorosas donde el pendejo jura k sabe realmente lo k es amor .....caballero .... noooo sabeee!!!! o alguien cuando chico no le dijo te kiero a la tia...todos le dijeron pero ninguno sabia lo k era ...segun la gente esa wea es una wea tan comun como decir hola... *nada menos chileno*....
chao ... un gusto .... si pueden enserio buskenme algo k me ayuude a salir ... pa mi k tengo problems de concentracion no resueltos ... o problemas graves en mi vida pero no me doi cuenta .... es cool ...pork si como el cantante ...solo k no canto ....