sábado, julio 19, 2008


naaa... hace tuto y no se k escribir ... nada ha pasado este ultimo tiempo ...salvo k ayer tube lo k io llamaria ... una diarrea exxxxpres ...fui como tres veces al baño en media hora ... luego me tome kizas *o sin zeta no se* k wea ... me la io mi mama asi k de seguo iva a funcionar ... me la tome ... y paso ...
aunk tambien recibi consejos de la monse ... le bajo lo k ella llamo su lado maternaal ... es del sur po ... k mas pueden esperar ... no es tan indiidualista como en la city misma ... supongo ... no la conosco bn ... de hecho hace mil añs k hablo con ella ... solo por msn ... no la he visto ... seria interesante verla aunk conociendome yo mismo y para los k me conocen tbn ... soi el rey de los hueones o algo parecio... me pongo nerioso justo en el momento menos indicado ... y lo tipico po .... no se k decir... me keo en blanco mirando con la tipica cara de weon ... o sea la k tengo no es la mejor pero supongo ... y espero k mis amadisimos lectores tbn ... mi cara no es tan weona normalmente pero en estas situaciones donde extrañamente todo se tora de un violento color rojo ... y te empiza a dar calor y ese tipo de weas tipicas k despue dejan la imagen destruida y hecha añicos mas aun si el interlocutor o n fatidico caso interlocutaro, es bueno para conversar ... pero solo si le das un temas .... peroo claaro .... el wn estan tan metio en el k chucha hago ahora ... k le digo ... y si digo eso y se enoja....
como dije ...* pork parece k se me fue a la mierda la redaccion y sobree oo la idea* como dije ... eso es lo k me pasaria en caso de ...asi k ... MONSE SI VIENES NO ME AVISES sino me va a dar la escena de nervios uuuu
ppero de todos modos me consuela el sber k por lo menos a mis lectores les ha pasado ... o por lo menos me trankilsa pensrlo... pero k feliz me hace...
en estos presisos instante kerria meter mi manitos debajo del poto ...tengo frio y para empeorar la situaion no tengo mis calzonsillos largos ... weon po ...
oie y k piensan ustedes de la super musica k le tiro agua a la ministra.... supongo k la soo la apoya ... ni ella sabe pork y tal vez va a dar un discurso lindo ... de politico sin na k decir....
y la flaka ... no se ...años k la conosco y no he tocado temas profundos ...salo no se cual ...no me acuerdo ahora ... obvio ... kn se acuerda de las weas cuando tiene 190 años....
ademas .... ni sikiera una cncion me acompaña esta vez .... pork no la tengo ... o me da paja tenerla ...pronto me explicare ... mis hermanos dicen k mi vida es como un musical ... enunetro cancion pa casi too .... se imaginan a esa gente k realmente es asi ... debe ser una cosa atrossss.... uuuiiii
naa toi guatiando gente ...para la proxima tal vez invente una historia o por lomenos les cuente lguna aventura poco venturosa pork mi vidano e tan alocada como la de la gente de mi alreddor....
por ejemplo nunca he ensado en matarme ... nuca me he kebrado una extremidad... nunca he tenido depresion ni sexo ni he probado drogas .... no he hecho na ....
pero pa k ¿?¿?¿? si despues uno se lleva la experiencia a la tumba yya perdio todo el tiempo en ganarla .... una lata ...aunk segun la fabi ... nos vamos a enontar en el otro mundo .. siendo espirotus y disfrutando de las cosas uenas k hicimos en la tierra.... ilusa....
aunk puede ser...total io k se..... ni sikiera se toavia si creo en dios o no....

lunes, julio 07, 2008

cerraron el pocosexy.... y a mi que ¿?¿? !!! ami k mi kerido cliente ¿?¿? a mi k ..... te imaginas el tiempo dedicado .... ok estabamos weando a alguien pero .... no era mas un modo de expresarse frente a las cosas tratando de k esta sola triste y abandoada socieda no nos comiera por cmpleto ... no deborara y fueramos una mas de las victimas ... ya numerosas ...distintas razones .....
estres ...
soledad...
aburrimiento
o solo por k era entretenido probar nnuevas cosas... k se yo .....
no lo he intentado ... planeo no intentarlo ... tal vez no me de cuenta ni yo mismo ...parece kesa cosa alegre va en mis diminutas venas ....es bueno pero como dice la cancion de alamaro ... y nadie pegunta si sufro o si lloro ...si tengo una pena k hiere muy hondo ... yo soy el cantante porque lo mio es cantar y publico paga ..para para poderme escuchar ....
hay monton de diferencias... yo no canto muybn ... de hecho solo he cantado una vez en un ecenario ... y no se si salio bn ...solo se que lo hice .... y como esta moderna sociedad no se acuerda de los ritmos de antaño ... nadie coreo conmigo la cancion..... salvo un par de personas ... mi primo ... la fabi y un parde viejitos ... no ayuda a la causa .... fue entrete... aaa y tambien se la sabia la hermana de la abi... la yeraldine o como se escriba ... muy simpatica ella ....
la cosa es k cerraron el pocosexy ... pero todavia perdura mi blog .. sera pork nadie lo lee ... o solo dos personas ...pero a mi k me importa ... lo estoy escribiendo yo ... no para hacerme famoso .... estoy haciendolo porque me entretiene ...aunk no lo haga seguido es como escrbir en una revista solo que sin la maldita censura que segun toodos ... no existe ya tanto ...pero io se k es mentira .. fotolog nos censuro .... los directores de colegio censura solo con una mirada ... ocultan opiniones solo por miedo a que no sean opiniones sino k sean hechos ....
todos tienen miedo a eso ... yo tbn ... soi persona ... tengo millones de miedos ... pork no le deberia temer a k me digan las cosas como son ¿?¿?¿?
asi estan las cosas jovenes ... estan un poco diclexicas un poco alborotadas ... pero no se preoupen yo a su edad pase por lo mismo .... creo ...aunk no me di cueta...
de hecho recuerdo k un dia ... muy extraña ella .... la flaka ... mi keridisima y demasiado estimada flaka ... * k seria de mi sin la flaka * * probablemente no seria yo* weno la cosa es k ella un dia dijo : - toda la gente cambia ... y el problema es k siempre es para peor !!!
¿ que tan cierto es...? cuanto hemos empeorado cada uno de nosotros ¿¿?¿?
ahora yo se supone k soi malo ... no keria serlo pero los hechos me lo demuestran ... he cambiado .. y sido para peor...
pero la soto... la flaka ... y los demas ( parece cancion de amaral ) han cambiado ... han crecido ... pero no ha sido para peor ... la flaka tiene una mirada madura de las cosas ... la soto tbn ... creo k eso no es malo .... si me ekivoo ... me lo digan ... mas arriba dijek me daba cuco ... y es cierto ....
mis keridos amigos hombres del liceo siguen igual .... entre nosotros seguimos tratandonos igual ... salvo yo ... los trato demasiado mal tal vez.... o no se ... pork ¿?¿?¿? sera k es una manera de alejarse k tiene toda la gente ... o tal vez algunas personas ...
entre mas kieres a la gente...mas las alejas .. es lo mas estupido k se puede hacer .. pero son cosas inerentes a algunas personas ... tal vez io .... pero insisto ... no me lo digan ... jamas diganque lo dije ....
...
el tema se me desvió .. la hora pasó y mañana tengo tremenda pruba de raices y me kede dormido toda la tarde ... k bonito ... y pa peor despues el weon se pone a escribir en el blog .... "AWEONAO"


adios gente ... si les gusto lo k dije .. grasias .. se conforman con muuy poco !