lunes, julio 07, 2008

cerraron el pocosexy.... y a mi que ¿?¿? !!! ami k mi kerido cliente ¿?¿? a mi k ..... te imaginas el tiempo dedicado .... ok estabamos weando a alguien pero .... no era mas un modo de expresarse frente a las cosas tratando de k esta sola triste y abandoada socieda no nos comiera por cmpleto ... no deborara y fueramos una mas de las victimas ... ya numerosas ...distintas razones .....
estres ...
soledad...
aburrimiento
o solo por k era entretenido probar nnuevas cosas... k se yo .....
no lo he intentado ... planeo no intentarlo ... tal vez no me de cuenta ni yo mismo ...parece kesa cosa alegre va en mis diminutas venas ....es bueno pero como dice la cancion de alamaro ... y nadie pegunta si sufro o si lloro ...si tengo una pena k hiere muy hondo ... yo soy el cantante porque lo mio es cantar y publico paga ..para para poderme escuchar ....
hay monton de diferencias... yo no canto muybn ... de hecho solo he cantado una vez en un ecenario ... y no se si salio bn ...solo se que lo hice .... y como esta moderna sociedad no se acuerda de los ritmos de antaño ... nadie coreo conmigo la cancion..... salvo un par de personas ... mi primo ... la fabi y un parde viejitos ... no ayuda a la causa .... fue entrete... aaa y tambien se la sabia la hermana de la abi... la yeraldine o como se escriba ... muy simpatica ella ....
la cosa es k cerraron el pocosexy ... pero todavia perdura mi blog .. sera pork nadie lo lee ... o solo dos personas ...pero a mi k me importa ... lo estoy escribiendo yo ... no para hacerme famoso .... estoy haciendolo porque me entretiene ...aunk no lo haga seguido es como escrbir en una revista solo que sin la maldita censura que segun toodos ... no existe ya tanto ...pero io se k es mentira .. fotolog nos censuro .... los directores de colegio censura solo con una mirada ... ocultan opiniones solo por miedo a que no sean opiniones sino k sean hechos ....
todos tienen miedo a eso ... yo tbn ... soi persona ... tengo millones de miedos ... pork no le deberia temer a k me digan las cosas como son ¿?¿?¿?
asi estan las cosas jovenes ... estan un poco diclexicas un poco alborotadas ... pero no se preoupen yo a su edad pase por lo mismo .... creo ...aunk no me di cueta...
de hecho recuerdo k un dia ... muy extraña ella .... la flaka ... mi keridisima y demasiado estimada flaka ... * k seria de mi sin la flaka * * probablemente no seria yo* weno la cosa es k ella un dia dijo : - toda la gente cambia ... y el problema es k siempre es para peor !!!
¿ que tan cierto es...? cuanto hemos empeorado cada uno de nosotros ¿¿?¿?
ahora yo se supone k soi malo ... no keria serlo pero los hechos me lo demuestran ... he cambiado .. y sido para peor...
pero la soto... la flaka ... y los demas ( parece cancion de amaral ) han cambiado ... han crecido ... pero no ha sido para peor ... la flaka tiene una mirada madura de las cosas ... la soto tbn ... creo k eso no es malo .... si me ekivoo ... me lo digan ... mas arriba dijek me daba cuco ... y es cierto ....
mis keridos amigos hombres del liceo siguen igual .... entre nosotros seguimos tratandonos igual ... salvo yo ... los trato demasiado mal tal vez.... o no se ... pork ¿?¿?¿? sera k es una manera de alejarse k tiene toda la gente ... o tal vez algunas personas ...
entre mas kieres a la gente...mas las alejas .. es lo mas estupido k se puede hacer .. pero son cosas inerentes a algunas personas ... tal vez io .... pero insisto ... no me lo digan ... jamas diganque lo dije ....
...
el tema se me desvió .. la hora pasó y mañana tengo tremenda pruba de raices y me kede dormido toda la tarde ... k bonito ... y pa peor despues el weon se pone a escribir en el blog .... "AWEONAO"


adios gente ... si les gusto lo k dije .. grasias .. se conforman con muuy poco !

2 comentarios:

Sofía dijo...

Sabes?hoy justamnt hoy eskuché esa frase :"tdo el mundo kambia y es para peor" u_U no sé en ke momnt de nuestras vidas lo dije, kreo ke tal vez no en uno muy bueno...pero siento ke kuando uno krece x lo menos en esta etapa de la vida kambia musho y generalmnt nuestra sociedad adolescente lo hace para... peor. A mi tb me atrapa y me dice "unete al circulo, se igual a nosotros" y tngo miedo xq estoy pasando por una etapa en la ke literalmnt kiero olvidarme d todo y..HACERME MIERDA u.u y sé ke no soy así.y si tu no has cambiado y sigas siendo un niñito junto kon tus kompañeros xD es porke los hombres NO MADURAN kjaksjakjskajsk kajskajskjaks xD algo de verdad tengo kerido! pero klaudio por lo menos sé ke sigues siendo mi muy kerido claudio y parte fundamntal de mi apesar de todo somos bastante parecidos xD fué grato ke me mencionaras ^^ tk la kashá.
sobre pocosexy... podriamos ver ke igual jodias a alguien si a el no le molestaba entonces xq chucha el resto tiene ke censurarte :/ es vrdad los adultos siempre lo hacen y nos tapan la boca con tabues y con la moral y las mierdas ke el sistema te impone.

estoy en el liceo escribiendo esto xD y hace poko tuve pruebas de raices y me fue komo EL PIKO kjkjaksjkajskajsk yo tb soy aweoná es ke soy humanista xD

Anónimo dijo...

comenzamos con censura y en ke terminas??
aa ake pesar...o kerido kompañero de labores...
la finalidad del log...era wear...
pero...la cesura fue exesivba...
lamentable...
o si ke lo es..
pero hay otro...
y talves les valla mejor...
en base a eso...es como lo dice una mitika kancion..."es solo una cuestion de actitud" y la tuya esta muy baja...
mire ke eso...
kn te dijo ke yo o la flaka somos maduras...
bueno ella sep
xD
pero tampoko...solo estamos en nuestra edad...pasando "piola"
....e irremediablemente...las personas...por lo menos algunas con las ke te codeas...
recuerdan y gustan de la musika de antaño...
no te parece
?
no te he oido cantar...por lo menos no encerio...xD
en cuanto a tu blog...puta
ke da si no lo lellera nadie...
es un buen desahogo sabes?
y como bn lo dices...no es para hacerte famoso...
pero asi nos mantienes informados de ti...a las personas ke te keremos y ke nos importa
..ojala ke la censura no llegue hasta estos rincones...
esperemos...
y eso engendra temor...y sabes ke genera el temor???
musika
xD
miedo...peñkenña palabra para tal signifikado...
el miedo y lod temores se afrontan...
todos lo hacemos....
y los ke se tratan de matyar...o son cobardes o necesitan a alguien ke les digan...aunke te caigas me tienes aki...
aunke...
gracias a enfrentar tu miedo....te kedes empelota...no importa...tendras un amigo ke te tenga pantalones...
xD
discrepo en algo...no todos cambian para peor...
la gente cambia en base a lo ke vie y komo toma la leccion de las cituaciones...
mierda denuevo!!!
de donde sakaste ke eras malo...!!!
te repito...eres malo para ser malo...
no sirves por k....lamento decepcionarte...pero eres muy bueno para ser malo...y muy malo para llegar a ser perfectamente bueno...conclusion...eres uno de tantos adolescentes...
como nosotros...
xD
tooo yo
xd
los weones no siguen =
sabes???
elllos cambiaron pero como se han criado juntos no lo notan...se desarrollaron y tienen sus defectos como elllos......
lo mismo pasa en la orkesta...
pokos se dan cuenata de los cambios de otros...
aunke...(yo denuevo)
me hallan dixo ke e cabiado kleta ...ke te asegura ke fue para mejor...
convencete...si fueras malo
estarias solo...
y tienes a muxa genete ke te kiere...
mm...
te desviaste del tema mi keridisimo escritor...
xD

pero por ke no decirlo...bn wn tu poh...
pero son cosas ke pasan...como sabes si dp de estudiar reventabas...por ke te daba diarrea y no podias escribir y te kedabas kon todod dentro...
nooo ke horrible espectakulo
xD
me despido...


P.D: 1.-jaja no eres malo!!!
2.-la weaaa piola
3.-no creo ke fuera merito tuyo...
4.-parece ke las salas son mas piolas...
xD
saludos
te kero muuuuxo besos...