Como dice el lindo titulo de esta entrada ... la envidia me mata ... y como todos estaban escribiendo en sus blogs todas sus cosotas buenas o malas ...weas al fin y al cabo sin menospresiar sus tristes problemas ... io tambien los tengo ...na mentira!...bueno ...estaba explicando ..eso de k todos escriban y io no me tiene verde asi k tenia k escribir algo y aprovechar de cargar la linda foto al mas puro estilo ochentero.
pero para k esto kede sabroso debo contar algo ...no se puede hacer una como se llama aki ...entrada aunk deberia ser salidapork aki uno echa pa juera algo de la caca ke tiene dentro ...asi k les contaré mi dia ...
el sol recien despuntaba para mi ...la verdad es k habia salido hace rato pero me importó una wea el sol en la mañanita ... eran como las doce y suena el telefono ... esceptico de k fuera para mi ...ya k nadie me llama u.u ... no me levante ... un par de segundos despues mi hermano me llamo =O asi k me levante a pie pelado y con mi buso de dormir y conteste con la voz ronca mañanera ...y sorpresa era la sofia ! ( me sorprendió tantocomo pretendo k les sorprenda a ustedes ) me pidio un favor "claudito lindo acompañame a sacar unas fotos" acepte por varias razonas una de las cuales es k io nunca salgo con la flaka y ella llora asi k llego la hora presupuestada y sali de mi casa bañadito y too el cuento el despues de un rato de ver a la javi comer ...adivinar las notas de una melodica semi desafinada ...y ver al manu caer de lado xD nos fuimos les contaria todo el proceso pero es latoso leerlo... la custion es k llegamos a pedro de valdivia y debiamos esperar a alguien k no conocia ( y k aun no conosco ... ya k el termino conocer es demasiado amplio para mi) pero llegamos temprano ...lo k demostrootra vez mi falta de testosterona ...no puedo ser tan aparentemente ambiguo sexual ...es askeroso ... cada vez k digo k soi un macho mis keriditas amigas se rien y me dicen "si claudito" de una manera taan sarcastica bueno estaba en k llegamos temprano asi k fuimos a recorrer el sector y nos encontramos con la cabeza de unos extintos musicos europeos pasados a cacay le sacamos los mokitos a wagner xD
luego nos devolvimos a la estacion donde tenias k esperar a la individua anteriormente nombrada (antes de k apareciera la flaka me dio una descripcion k despues resultó bastante acertada) y apareció ... es necesario confesar k desfallecí (esto no lo voi a comentar despues) era una chica creo k de mi estatura con una cara de niñita y unos ojos increibles ...en ese momento apoye a la sofia en sus instintos lesbicos pork io hecho hembra me hubiera derretido tanto como cualkier hombre ...menos io ¬¬ pork no babosie como los sujetos de la calle ...
luego de eso (k valia la pena contar para k no se kejen k no cuento nade mis reacciones) fuimos a buscar el lugar perfecto para k la fotografa expresara lo k leyó asi fue como en el parke de las esculturas vmos un monton de arboles ... la cosa es k las fotos salieron muy lindas ...supongo ...io vi como las tomaban xD e hice de asistente mediocre luego cuando ya nos retirabamos del lugar pasó un poncho y fui agredido por una desconocida (amo recordar esas cosas tan insignificantes k hacen las mujeres ...pobresillas) luego comimos un heladito (k tristemente permiti k comprara la sofia ... ¬¬) y con helado en mano nos fuimos almetro ... esperamos sentados las niñas lamiendo el helado ...io comiendo recatadamente como marica ...se me imagino una escena graciosa tal vez en francia o no se otro lado ... con tres pendejos comiendo helados ...son los nanometrajes k surgen en mi cabeza ... y llego la esperada serpiente mitad hombres y mitad makina francesa y alli ...frente a sus makinles puertas estaba algo tan natural k sorprende un poco el hecho de verlo alli ...un exkisito vomito amarilo ... io y la desconocida cuyo nombre no revelaré nos kedamos mirando un rato mientras la pekeña sofia iva directo a pisarlo ...por suerte lo vió y puso lo k ella misma califico como una "cara notable" ...luego askeados por el malvado olor del acido clorhidrico con no se k caca nos bajamos ...y tomamos otro metro ...luego bla bla bla bla ....llegamos a tomar la micro ...em em llegue a casa ...eso ... es evidente k faltaron cosas notables en el relato pero no se puede pedir mas ... hace time no escribia y esto es solo lo k paso en un dia ...la verdad es k es la excusa perfecta para dos cosas ...subir una foto y .... !
sin mas ke decir...me despido de mis keridas lectoras... ya asumi k no me leeran hombres... saludos y felices fiestas :S na mentira ! xD
adios ...ke la fuerza los acompañe ...burros y caminos
*las opiniones vertidas aki son de exclusiva responsabiliad de kien las emite ...
no se haran declaraciones ni aclaraciones al respecto * *si hay muchos puntos suspensivos seguidos (...) es solo para demostrar k jamás me kedo claro el uso de la coma ...asi k los utilizopara separa e hilar ideas ...gracias educacion de mierda*
2 comentarios:
quien es la marce claudito??
1313
viste la soto todo lo sabe muahahaha¡!
adiós
P.S:si la wea era molestarte.
=D
Me kagué de la risa enfermo mental.
Mi amiga es como para hacerle ñam ñam en especial x las fotos de ese dia.
besos rekuerda ke te kiero tontiwis xDDD
Publicar un comentario